En plena época de confinamiento, donde cualquier actividad cotidiana está prohibida y las actividades permitidas se hacen francamente difíciles, nos surgió la oportunidad de ayudar de la manera que mejor sabemos que es cocinando.
Fruto de esta idea ideamos un servicio de reparto de comida que resultó ser bueno, y como prueba tenéis que los servicios sociales de las administraciones públicas confían en nosotros para el servicio de comida a domicilio.
Hoy nos gustaría contaros porque nos parece buena idea la de pedir comida especialmente en estos tiempos de aislamiento.
1.- Contamos con una amplia variedad de menús y ofertas disponibles todos los días de la semana, tanto para comer como para cenar. Incluso de un solo pedido se puede pedir para varios días porque ofrecemos la garantía de que todo está recién cocinado y se puede congelar.
2.- Así mismo contamos con menús específicos para niños y platos especiales para celebraciones como por ejemplo asados, o los mejores platos de cocina castellana. Tú sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros con antelación y te preparemos lo que quieras para el día que lo prefieras.
3.- Por supuesto que sólo utilizamos ingredientes de primera calidad, de ahí el éxito de nuestro servicio.
4.- Gracias a internet, a través de nuestra página web podrás completar el pedido con facilidad, o si lo prefieres nos llamas por teléfono. Ahorrarás tiempo que quizás necesites para teletrabajar.
5.- También ahorrarás dinero, ya que hemos ajustado los precios consiguiendo menús que os ofrecerán muy buena relación calidad – precio.
5.- Seguimos un riguroso protocolo anticontagio, tanto a la hora de la entrega y del pago, como a la hora de la elaboración de la comida en nuestras cocinas.
Queremos ayudaros en estos tiempos convulsos que estamos sufriendo por eso os animamos a probar nuestro servicio porque estamos seguros de que no os defraudaremos.
Rafael dice
Me sorprendió la atención, limpieza y variedad.