De contenido especial, muy variado y de un precio más que razonable. Así es el menú del Restaurante Bar Sur en Ávila. Se trata de la mejor opción que puedes elegir si te preguntas dónde comer en Ávila. Básicamente porque, además de la calidad de los productos que utilizamos para elaborarlo, y del buen servicio que ofrecemos al cliente, es muy económico. Además de sano, sabroso y muy saludable.
¿Quieres comer bien? ¡No te lo pienses más y ven a vernos! Sabemos que es lo que te gusta y, por eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de propuestas. Hasta un total de 7 platos en los primeros, entre los que destacan los guisos, las legumbres o las verduras, y otros 7 en los segundos, entre los que figuran, como no podía ser de otra manera, las carnes de Ávila, pescado o pollo. Sin olvidarnos de los postres, caseros y deliciosos: helados, tartas y frutas de temporada que pondrán el broche de oro a una buena comida.
¡Porque lo bueno no tiene por qué ser caro! Desde Restaurante Bar Sur pensamos en el bolsillo de nuestros clientes. Por esta razón disponemos de este menú diario que te costará tan sólo 9euros y el fin de semana lo podrás disfrutar por 10euros. Siempre contamos con la sugerencia del día, y después, con otros platos como crema de champiñón con picatostes, sopa de pescado, sopa de cocido, judías blancas de El Barco de Ávila, judías verdes salteadas con jamón, revuelto de espárragos trigueros y setas, ensalada gourmet de gulas y queso tierno, ensalada mixta, etc. ¿A qué sólo con leerlo te sientes como en casa?
Y de segundo, ¿qué vas a querer? Volvemos a ponerte en un aprieto, porque las opciones son infinitas: lacón a la gallega, ternera a la plancha, cinta de lomo adobado, pechuga de pollo a la plancha, filete de lenguado rebozado, cazón en adobo, merluza en salsa de gambas y almejas, merluza a la romana o a la plancha, calamares a la romana… ¿A que se te hace la boca agua?
Finalizamos con una dulce despedida y un mejor cierre. ¡No te olvides de dejar hueco para el postre porque completan la carta del menú las siguientes recetas caseras: flan con o sin nata, natillas, cuajada, arroz con leche, mousse de limón o de yogurt, helado o fruta del tiempo! Tentador, ¿no?
Conoce la experiencia de comer en Restaurante Bar Sur, te aseguramos que no te arrepentirás. Además, también disponemos de menús para grupos. ¡No te lo pierdas!
Deja una respuesta